sauna azul mareaSAUNA  AZUL  VIGOtriangulo arcoiris
SAUNA AZUL
C/Roupeiro, 67
Vigo
Pontevedra
986 228 292
Las saunas se han convertido en un lugar confortable donde poder encontrar amigos y relacionarse. Junto con la posibilidad de disfrutar de las instalaciones se ofrece la oportunidad de intimar con gente de tu agrado, ver la televisión, tomar una copa o algún snack. Pero sobre todo, se ofrece el poder entablar amistad, y no sólo el tópico que todo el mundo posee de que las saunas son un lugar para encontrar únicamente sexo.







PLANO DE SITUACION

Nuestra sauna de Vigo fué inaugurada en 1993, está en muy buen estado de conservación gracias a un buen servicio de mantenimiento y algunas reformas posteriores. Está situada de forma muy discreta en una calle cortada en pleno centro de Vigo, cerca del Arenal, zona de copas mas frecuentada deVigo, y por donde se mueve todo el ambiente Gay. También está muy cerca de la Discoteca Roy Bleck, que es el local Gay de copas, referente en Vigo y en Galicia.
Dispone de 200 m2 muy biéndistribuidos en dos pisos, donde dispondrá de Sauna de Vapor, Sauna Finlandesa, Cabinas con Video, Cuarto Oscuro, Sala de Televisión-Video y Cafetería. A la entrada dispondrá de toalla, loneta para la cintura, zapatillas, un brazalete con la llave de tu taquilla y los productos habituales de aseo.  saunas  de ambiente gay en galicia . locales de copas de ambiente gay en vigo. gay places in spain. gay bars in vigo. gay bars in galicia.
burbujasburbujas
bandera gay royazulocio gay desde 1971
sauna azul discobolo
logo Roy Bleck